Servicio de Reforma Integral de Locales en Cartagena y Región de Murcia

Nuestra empresa está formada por una red de expertos con años de experiencia dentro del sector de la pintura, reformas y restauración. Por ello, siempre estamos tranquilos de poder ofrecer resultados profesionales que satisfacen a nuestros clientes al 100%.

Para asegurar la máxima profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestro servicio de reformas integrales para locales cuenta con las siguientes fases:

Visita

Una vez que el cliente contacta con nosotros, realizamos una visita al local para evaluar la situación actual y los servicios que serán necesarios para llevar a cabo la idea del cliente. Durante la visita se harán las mediciones y averiguaciones oportunas para poder establecer un presupuesto más exacto más adelante. En Pintores Cartago también pondremos toda nuestra experiencia a disposición del cliente mediante un servicio de asesoramiento gratuito si este así lo desea.

Presupuesto

Con todos los datos recabados durante la fase de visita y tras conocer la idea de nuestro cliente a fondo, realizaremos un presupuesto personalizado lo más ajustado posible sin comprometer la calidad y exigencia de nuestro servicio.

Contrato

Una vez el presupuesto está aprobado, se realizará una reunión con el cliente para establecer los plazos de trabajo, así como la previsión de posibles inconvenientes en el futuro.

Planificación

Posiblemente una de las partes más importantes del proceso de reforma, que demasiado a menudo se descuida dando lugar a resultados lejos de lo esperado. Durante la fase de planificación se establece un plan de acción para cumplir todos las fechas acordadas en el contrato. Se busca pensar antes de actuar, para establecer la ruta de trabajo más eficiente posible, la cual nos permite ajustar nuestros precios sin comprometer en ningún momento el estándar de calidad de nuestro servicio.

Ejecución

Se lleva a cabo bajo la supervisión del cliente todos los servicios acordados tanto en el contrato como en la planificación. Todos nuestros trabajos de reformas integrales se realizan bajo la supervisión de un jefe de obra, cuya labor es garantizar la seguridad, la excelencia del resultado final, así como el cumplimiento de los plazos previstos.